20 % descuento pagando por transferencia

Devoluciones INVENTARIO

Nos  esforzamos por garantizar tu plena satisfacción con cada adquisición realizada. Nos comprometemos a proporcionar productos de  calidad que satisfagan tus necesidades y expectativas, tanto en términos de diseño como de funcionalidad. Sin embargo, si por alguna razón no quedás satisfecho con la compra, tenés  la opción de devolver o cambiar los productos dentro de los 2 días corridos a partir de la fecha de entrega o retiro. Es importante tener en cuenta que los productos en oferta o personalizados no son elegibles para devolución.

 

Devolver con retiro en domicilio

Si realizaste una compra con entrega a domicilio y necesitas hacer la devolución contactá con nosotros. Te informaremos  los pasos a seguir y enviaremos un transportista a la dirección que elijas para que gestione la devolución.

  • El costo de retirada y envío será a tu cargo y se cotizá al momento de la devolución.

 

Devolución de productos abiertos

Para recibir tu devolución te pediremos que embales y protejas los productos de la misma manera en que los recibiste,  en caso de encontrar algún tipo de falla o desperfecto deberás contactá con nosotros y enviarnos  fotografías y/o video para constatar la situación en el lapso de las primeras 24 hs de recibida la mercadería y te indicaremos cómo proceder. La empresa de transporte no admitirá ni retirará  los productos que no estén correctamente protegidos.

 

Productos INVENTARIO que no pueden devolverse

Productos sucios, manchados, dañados, incompletos o modificados.
Los que no se haya mantenido la integridad del embalaje y/o producto.
Para los artículos que formen parte de promociones conjuntas y combinaciones, no se admitirán devoluciones parciales (de uno de los productos). Será necesario realizar la devolución del conjunto o combinación completa. ​

 

Especificaciones de la política de devoluciones

  • Comprobante de compra para la devolución que quieras efectuar.

En caso de hacer una devolución de productos por motivos que no sean defectos responsabilidad de la empresa, se entregará exclusivamente una nota de crédito por el valor de compra.

Si la devolución se realiza por defectos de fabricación, el dinero se devolverá en un periodo máximo de 20 días corridos desde la fecha de devolución efectiva por el mismo medio de pago que se utilizó al adquirirlos.

Queremos garantizar que tus experiencias con nosotros sean justas y satisfactorias en todo momento.

 

Cancelar un pedido INVENTARIO

Para los pedidos que aún no se han enviado, puedes realizar la cancelación desde la página de seguimiento de pedidos utilizando el botón de arrepentimiento. Si no has podido realizar la cancelación,  contactá con nosotros  para brindarte  ayuda