Cuidados
El producto puede ser utilizado en exterior pero se desaconseja la exposición continua y prolongada a la intemperie, especialmente sol intenso, lluvia y contacto directo con superficies húmedas (césped / tierra). En caso de estar en contacto con agua ( limpieza o lluvia) deberá ser secado posterior a esa exposición.
Mantenimiento y cuidados. Se podrá utilizar un plumero de microfibra para quitar polvo y un paño suave humedecido en agua tibia para quitar restos de comidas y bebidas. Si fuera necesario podrá utilizar detergente de vajilla diluido en agua para limpiar las superficies, deberá enjuagar y secar para asegurarse de no dejar restos del producto químico sobre la pintura.
Importante:
NO usar limpiadores de bases solventes, abrasivos o de acero inoxidable, estos deterioran el acabado. ( alcohol, acetona, otros)
La pintura epoxi posee protección UV lo cual ayuda a preservar el color, no obstante la exposición permanente a la luz solar directa, puede degradar los pigmentos de la pintura y provocar su decoloración o pérdida de brillo e intensidad de los colores.
Evitar rayaduras con objetos punzantes sobre la pintura, el metal subyacente puede oxidarse si la pintura se ha desgastado o dañado.
No colocar objetos que pudieran rayar la superficie o acumular suciedad / humedad (ej. macetas, adornos), el metal subyacente puede oxidarse si la pintura se ha desgastado o dañado.